El mandatario provincial solicitó la realización de una auditoría general. Dijo además que en la semana se conocerán las causas del pedido de renuncia.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó hoy que el arquitecto Enrique Calvo reemplazará al ingeniero Osvaldo Sala al frente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM).

Arcioni

“Hubo un pedido de renuncia hoy a primera hora al Ingeniero Sala. Justo antes de entrar leí unas declaraciones que no son nada agradables, queriendo invocar cuestiones que son totalmente falsas. Las causas reales del pedido de renuncia al ingeniero Sala, las vamos a saber a través de los días”, sostuvo.

Además señaló que solicitó la realización de una “auditoría general” y agregó que “también hay que esperar que se diluciden las denuncias que tiene Sala, ahí vamos a saber cuáles son las causas reales de mi pedido de renuncia”.

Osvaldo Sala

Indicó el mandatario que la cuestión fue conversada con el vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente de Madryn, Gustavo Sastre, y también agregó a los motivos del reemplazo que “entiendo que ha cumplido su ciclo (Sala) y tenemos que actualizar la dirigencia del Puerto”.




Comentarios