Arcioni actualizó algunos ítems en los que se está trabajando para el ordenamiento financiero de Chubut. Además dialogaron sobre la actualidad política.


El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, con quien “dialogó acerca de la actualidad de la política nacional y provincial”, informó el gobierno chubutense.

Imagen archivo. El gobernador Mariano Arcioni junto al precandidato a Presidente Alberto Fernández. Foto: Clarín.

Según el despacho oficial, “el Presidente expresó el acompañamiento a la gestión que se lleva adelante en Chubut para superar la actual crisis económica y financiera, a la que tampoco son ajenas otras provincias y la propia Nación”.

Mariano Arcioni

La información añadió que “el marco del encuentro institucional entre el presidente Fernández y el gobernador chubutense sirvió para conversar sobre algunos de los temas en tratativa y ejecución ante la administración nacional, a la vez que el mandatario provincial actualizó algunos de los ítems en los que se está trabajando para el ordenamiento financiero de Chubut”.

Presidente Alberto Fernandez

“Arcioni agradeció el apoyo del Presidente de la Nación y expresó su satisfacción porque en forma conjunta, dijo, “estamos trabajando para ordenar definitivamente la provincia”, se indicó.




Comentarios