La jugadora de la Selección Nacional de Hockey capacitará a los entrenadores de la región el próximo viernes.


La jugadora de Hockey brindará una clínica para entrenadores de la región el próximo viernes 7 a las 19 horas en la sede de Puerto Madryn Rugby Club. La ex leona Julia Gomes Fantasia dictará una clínica para entrenadores de la provincia en la ciudad de Puerto Madryn.

Julia Gómes Fantasía

La jornada surge luego de una reunión entre Gomes Fantasia con los gerentes de Chubut Deportes Brian Oggero (gerente General), Marcelo Richotti (gerente Deportivo) y Gustavo Gomez (gerente RRII); además del secretario de Educación, Cultura y Deportes de Puerto Madryn, Diego Gonzalez, y el subsecretario de Deportes Municipal, Gustavo Di Modica; y los responsables de la Liga Amateur del Golfo, Horacio Muñoz y Sol Montini.

Julia Gómes Fantasía

La clínica será en la sede del club Puerto Madryn Rugby Club es organizada por la mencionada Liga y cuenta con el respaldo de Chubut Deportes y de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes Municipal.A todos los entrenadores interesados a participar, pueden solicitar más información o inscribirse a través del Facebook de la Liga Amateur del Golfo.

Julia Gómes Fantasía




Comentarios