Se articula un trabajo en conjunto de mejora de todo el predio, con obras de infraestructura y para ello se dialoga con varias instituciones.


El secretario de Pesca del Chubut, junto al ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, recorrió con el intendente municipal de Rawson, Damián Biss, las distintas obras en ejecución en el Puerto de la capital provincial, destinadas a optimizar las operatorias pesqueras y brindar mayor seguridad.

Obras en el acceso alpuerto

En este sentido, Awstin expresó que “durante la recorrida por el Puerto dialogamos de la industria naval, astilleros, controles de Prefectura Naval Argentina, del valor agregado que se puede dar al langostino; como así también de las pequeñas obras que llevamos adelante y de las que concretaremos gracias a la inversión, generadora de mano de obra para los rawsenses”.

Bizz junto a funcionarios provinciales.

Seguidamente, el titular de la cartera provincial de pesca resaltó que la obra al ingreso al Puerto “estuvo parada por una orden judicial que logramos destrabar y para poder tener un acceso más prolijo, asfaltado, para el muelle nuevo”.

Se acondicionan lugares

“Se trata de un trabajo en conjunto y tengo intenciones, a través de mi paso por la Secretaría de Pesca provincial, de dejar algo para la localidad y en este caso con un Intendente que tiene ganas de hacer las cosas bien para la ciudad”, completó el titular de la cartera de pesca provincial.




Comentarios