Una nena de 5 años grave tras ser atropellada

Estaba en la calle y el conductor de moto no la observó. Los familiares reaccionaron de manera violenta a tal punto de que casi lo linchan.

Accidente en moto
Accidente en moto

Una niña de 5 años se encuentra en grave estado, internada en el hospital de Puerto Madryn con heridas de consideración, luego de ser atropellada por un motociclista que salió de la vivienda vecina mientras ella se encontraba manipulando pirotecnia en el cordón de la vereda, informaron fuentes policiales.

"La niña fue de inmediato internada en el hospital con lesiones graves y el motociclista fue detenido por disposición del fiscal interviniente", informó a Télam el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez.

Miguel Ramón Gómez, jefe de la Policía de Chubut.
Miguel Ramón Gómez, jefe de la Policía de Chubut.

El episodio ocurrió ayer, cerca de la una de la madrugada, cuando la niña se encontraba en la calle tras el brindis por el Año Nuevo y el vecino en moto salió del ingreso vehicular de su casa y se llevó por delante a la niña en la calle Manuel Verdeal casi España.

Imagen ilustrativa. Policía de Chubut.
Imagen ilustrativa. Policía de Chubut.

Los familiares de la menor reaccionaron con violencia contra el motociclista, que fue rescatado antes de ser linchado por sus vecinos y luego demorado en la dependencia policial por orden del funcionario de la fiscalía de esa ciudad chubutense, Alejandro Barroso.

Los incidentes continuaron por un par de horas hasta ya entrada la madrugada porque los vecinos, al no tener ante ellos al motociclista, se dedicaron a arrojar piedras y otros objetos contra la casa de donde salió, la que amaneció hoy con custodia policial.