Del 2 al 31 de diciembre se podrá acceder a productos típicos de esta víspera festiva en importantes firmas de supermercados.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó ayer por la tarde, en el Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson, la firma del acuerdo de la “Canasta Navideña” con supermercados de toda la provincia.

El acuerdo estará vigente del 2 al 31 de diciembre y contempla panes dulces, budines, turrones, garrapiñadas y sidras, entre otros.

El acta fue rubricada con los supermercados Vea, Jumbo, Chango Más, Wal-Mart, Carrefour y La Anónima se comprometen a constituir una Canasta navideña, en la que mantendrán el precio de un listado de productos típicos de calidad reconocida.

Del acto participaron el ministro de la Producción, Leandro Cavaco, los subsecretarios de Desarrollo Social, Alberto Amhed, y de Niñez, Adolescencia y Familia, Mario Vaughan; los Gerentes de las cadenas Carrefour, Martin Scalisi; de Vea, Ariel Gaitán; de Chango Más-Walmart, Andrés Cid, y de La Anónima S.A, Diego Vitali.

“Los empresarios continúan acompañando esta política pública de precios cuidados, más en esta época del año con la ‘Canasta Navideña´”, dijo el Gobernador.

“Es un orgullo y quiero agradecer esta buena predisposición, este diálogo y acompañamiento que vienen teniendo con todos los ciudadanos de Chubut. Felicito al Ministro Cavaco y a todo su equipo por hacer posible esta cuestión que sirve para cuidar el bolsillo en momentos de crisis”, completó el mandatario provincial.

Arcioni expresó que “se trata de un convenio más de los catorce que hemos suscrito, gracias a la búsqueda del diálogo y consenso constante”




Comentarios