La misma es de 1.200 millones de pesos y recalcaron la importancia de que se apruebe porque no tenemos cómo terminar el año.


Según detalló Raúl Belcastro, Secretario General del SITRAJUCH, está pendiente la ampliación presupuestaria “para poder terminar el año” y explicó que esta ampliación se pidió en el mes de agosto.

Los empleados judiciales esperan que se trate en la sesión legislativa el proyecto de ampliación por 1.200 millones de pesos para el pago de sueldos hasta diciembre inclusive.

Agrego además que dicha ampliación se trata “no sólo de materia salarial sino para todo lo que es presupuesto”, donde “se envió solamente $500 millones, por lo cual al día de hoy, no tenemos cómo terminar el año”.

El gremialista marcó que, para cobrar el mes de octubre, que se termina el sábado, la Legislatura tuvo que hacer una compensación de partidas de distintos organismos para poder completar los montos necesarios para que el Poder Judicial y los Ministerios Públicos pudieran hacer el pago de este mes.




Comentarios