En un trabajo conjunto se realizaron operativos de control en Rawson, Trelew y otras localidades de la ciudad.


El director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves, dio cuenta del desarrollo de las actividades coordinadas por la Dirección General de Seguridad Vial, a cargo de Bárbara Barros, donde junto a Policía Vial y distintas áreas de la Policía del Chubut, Policía Federal y Gendarmería Nacional, realizaron múltiples operativos de controles de alcoholemia y de rutina en las ciudades de Rawson, Trelew y otras localodades.

Se dispuso personal del cuerpo de preventores y Policía Vial además de una base operativa móvil.

Parte de las tareas efectuadas fueron los Operativos de Saturación coordinados por el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, los cuales fueron llevados a cabo en la periferia de la ciudad de Trelew, donde el resultado de las mismas arrojó el saldo de 16 casos positivos por alcohol en sangre de 180 test realizados, teniendo como el de mayor graduación 1.84 grs/lts.

Además, la APSV, participó en la logística y ordenamiento del tránsito de la tradicional carrera en su XXIV edición.

Asimismo, se logró verificar alrededor de 200 vehículos en circulación. Además se efectuaron controles rutinarios en los ingresos a la ciudad de Trelew por RN 3 junto a Gendarmería Nacional; sobre RP 7 a la altura del Puente Hendre y en los accesos a la ciudad de Rawson por RN 25 junto a Policía Federal y RP 7 con Policía Vial.

Es importante recordar que la carrera, que recorre 42 km, tiene como punto de partida la ciudad de Gaiman y finaliza en Rawson, transita las RN 25 y RP 7 donde el tráfico vehicular es intenso y requiere un trabajo coordinado.




Comentarios