Será los días 27, 28 y 29 de noviembre la UTN Facultad Regional Chubut.


La UTN Facultad Regional Chubut es pionera en su dictado, y será sede del 1er Congreso Nacional de Ingenieria Pesquera. Y en tal sentido, se realizarán una serie de charlas técnicas a cargo de representantes de empresas auspiciantes, también habrá una mesa de trabajo sobre ingeniería pesquera como RR. HH., y demás actividades para el crecimiento de la actividad pesquera nacional.

Los ingenieros pesqueros se especializan en el desarrollo de sistemas de ingeniería y proyectos de investigación, así como también, en la explotación e industrialización del recurso pesquero y acuícola.

Con distintas propuestas e invitados especiales, el CONIPE buscará instalarse como un espacio de construcción para el sector pesquero, científico-tecnológico y educativo a nivel nacional. Promoviendo el encuentro, la comunicación y el debate en torno a temas vinculados a la actividad pesquera y acuícola.

Este 2019, se cumplen 25 años de la implementación de la carrera por primera vez en Chubut.

En el marco del cierre de CONIPE, van a desarrollarse las V Jornadas de Ingeniería Pesquera donde estudiantes, graduados y docentes de la carrera, expondrán sus trabajos. A ella se le sumará, el CONIPE Estudiantil, actividad de la que participarán escuelas técnicas de Chubut. Está prevista la realización de exposiciones y talleres con los estudiantes de las escuelas participantes.




Comentarios