La firma estuvo encabezada por el intendente, Adrián Maderna, y el presidente de la entidad, Fabricio Petrakosky.


La Municipalidad de Trelew rubricó un compromiso con la Cooperativa Eléctrica de Trelew para la extensión del contrato de concesión con la entidad prestataria de servicios públicos en la ciudad.

El jefe comunal reconoció que “con este cambio de conducción se ha podido avanzar en diferentes temas que afectan a nuestra ciudad, y este es un claro ejemplo de ello”.

Petrakosky señaló que “este es un día de mucha importancia porque nos asegura la prestación de los servicios públicos, básicos y esenciales que brindamos desde la Cooperativa, lo que le dará previsibilidad en el tiempo”.

“El acuerdo nos permitirá gestionar y ser sujetos de crédito para obras y servicios de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. También actualizar distintas situaciones que hacen al día a día”. Y en el mismo sentido, remarcó: “La Municipalidad de Trelew, como poder concedente, tiene la obligación de seguir avanzando y desarrollando”.

En el mismo sentido, agregó que “entendemos que es necesario para poder gestionar líneas de crédito imprescindibles para la ejecución de muchas obras que tenemos para realizar. Este nuevo camino con el Estado municipal, nos tiene que encontrar caminando juntos de manera articulada y responsable, en todo lo vinculado a los servicios públicos. Por eso consideramos de mucha importancia este día”.




Comentarios