El Poder Judicial de Chubut recibirá la certificación de IRAM

Será en la Sala de Audiencias del STJ se realizará la entrega del certificado del Sistema de Gestión de Calidad por parte de IRAM Filial Patagonia.

Poder Judicial Chubut.
Poder Judicial Chubut.

El certificado da evidencias que el sistema de gestión del Poder Judicial cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y que el mismo ha ingresado a un lenguaje internacional para establecer una base sólida para el desarrollo sustentable de la organización.

El Sistema de Gestión de Calidad del Poder Judicial alcanza 7 organismos jurisdiccionales (cinco juzgados y dos oficinas judiciales), además de los procesos de apoyo para asistir y mantener el servicio de justicia en estos sitios. Ello significa más de 100 personas pertenecientes a la Judicatura, quienes están incorporando la cultura de la calidad para orientar el agregado de valor hacia el ciudadano, usuario final del servicio de justicia.

La certificación otorga evidencias que el sistema de gestión del Poder Judicial cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
La certificación otorga evidencias que el sistema de gestión del Poder Judicial cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

IRAM es el organismo representante de Argentina ante entes internacionales tales como ISO (International Organization for Standardization) e IQNet (The International Certification Network), entre tantos. Estos organismos son responsables de establecer directrices de gestión para la mejora continua, el uso eficiente de los recursos y el cuidado del ambiente y las personas en las organizaciones.