Tanto Federico Massoni y los jefes policiales supervisaron los operativos preventivos en Trelew. El operativo de saturación se llevó a cabo con la asistencia de la directora General de la APSV, Bárbara Barros.


El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni y los jefes policiales supervisaron los operativos preventivos en Trelew. Además, se registraron importantes resultados en Puerto Madryn.

Federico Massoni, ministro Coordinador de Gabinete.

Massoni coordinó los controles que se desarrollaron en los sectores periféricos de la ciudad de Trelew, junto al jefe de la Policía, Miguel Gómez, y la directora General de la APSV, Bárbara Barros. En total se verificaron 200 vehículos, se realizaron 180 alcoholemias de las cuales 16 arrojaron saldos positivos con índices de alcohol en sangre lo que constituye un riesgo para el tránsito. También, hubo un despliegue policial en los barrios Constitución, Moreyra, INTA, Los Pensamientos, Abel Amaya de dicha ciudad.

En Trelew se verificaron 200 vehículos, se realizaron 180 alcoholemias de las cuales 16 arrojaron saldos positivos con índices de alcohol en sangre.

En una recorrida preventiva por San Martín y 28 de Julio, un efectivo policial detuvo a un joven de 20 años que intentaba levantar las persianas de un local comercial ubicado en Belgrano al 400. Posteriormente, se constataron los daños en los vidrios y un candado del lugar. Se secuestró una pinza corta hierro y un destornillador. Intervino el Dr. Mauricio Baigorria.




Comentarios