Se realizará en el complejo polideportivo Leopoldo Remussi del club Deportivo Madryn. Contará con la tradicional gastronomía, productos regionales, espectáculos musicales, destreza gaucha y artesanías.


El Circuito Gastronómico que desarrolló Puerto Madryn para la Fiesta Nacional del Cordero, del 7 al 10 venideros, contará con la participación de 16 restoranes que ofrecerán platos a precios promocionales durante casi dos semanas, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa ciudad chubutense.

Habrá jineteadas y desfiles, ferias de artesanos y de productores regionales, fogones, folclore y mucha música en vivo, además de corderos al asador y otras comidas.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, señaló a Télam que “este evento revaloriza la identidad gastronómica de la ciudad” y dijo que por ese motivo “atrae al turismo incorporando a nuestros platos un producto típico de la región como es el cordero”.

Blanco destacó que esta experiencia “reconoce su origen en el Circuito Gastronómico que desarrollamos durante el evento Madryn al Plato, que deja resultados muy exitoso para nuestros chefs”.

El Circuito Gastronómico se extenderá unos ocho días, para aprovechar la llegada de turistas durante el feriado largo de este mes.

Los restoranes que participarán en este Circuito Gastronómico son Argentina Bar, Barbarians, Barrika, Costa Burguer, El Almendro, El Hornito, Giuseppe, Go Go Grill y Malón, entre otros.




Comentarios