Hasta este viernes 1 de noviembre se recibirán las solicitudes de vacantes para el ciclo lectivo 2020 de los Jardines Municipales de Rawson No 2404 y 2412.


Las planillas podrán retirarse en la sede del barrio San Ramón (Ramón Neculqueo 1241), de 10.30 a 14.30. La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo, indicó: “Solo estarán abiertas las solicitudes para salas de 4 y 5, que es obligatoria, y para maternal que abarca lactantes hasta 2 años”.

Gallardo señaló que “se pueden acercar para retirar la planilla y luego completar con la documentación que deben llevar”.

Se recibirán las solicitudes de vacantes para el ciclo lectivo 2020 de los Jardines Municipales de Rawson No 2404 y 2412.

Los requisitos son los siguientes: planilla de solicitud de vacante debidamente cumplimentada,DNI original del niño y fotocopia (o partida de nacimiento o libreta de matrimonio que acredite su edad), fotocopia de DNI de madre, padre o tutor, libreta sanitaria, fotocopia de 1 y 2 hoja y del esquema de vacunación completo, fotocopia de algún servicio que acredite el domicilio (en caso de no tener actualizado el domicilio en el DNI del niño/a), constancia de CUIL/CUIT-para el ingresante a sala de 4 y 5 años, certificado de domicilio laboral del padre, madre o tutor legal (para maternal agregar el horario laboral), constancia de beneficiario del plan social (municipales, provinciales, o nacionales) o Asignación Universal por Hijo.




Comentarios