Es en temporada de verano y se contempla la restricción del horario de riego por las condiciones climáticas, el incremento poblacional y la utilización del recurso.


La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que, a partir del 1° de noviembre, el horario habilitado para riego de jardines o espacios verdes y lavado de veredas o vehículos en la vía pública será de 6 a 9.30 y de 20 a 24 horas. Según la Ordenanza N° 9930/17, estará vigente hasta el 15 de marzo. 

En la temporada de verano, se contempla la restricción del horario de riego debido a las condiciones climáticas, el incremento poblacional y la utilización del recurso. 

Las denuncias se reciben en forma telefónica al 4456370, al 103 (Dirección de Protección Civil) o personalmente en el primer piso la Terminal de Ómnibus, ubicada en la intersección de las calles Dr. Ávila e Independencia.

Según la Ordenanza N° 9930/17, entre el 1° de noviembre y el 15 de marzo de cada año, de 6 a 9.30 y de 20 a 24 horas es el horario habilitado para riego de jardines o espacios verdes y lavado de vehículos en la vía pública o veredas, utilizando agua potable suministrada por la red de Servicoop.

Además, está prohibido el desagote de piletas de natación a la vía pública, debiendo reutilizarse para riego de parques y jardines. En tal sentido, propietarios de hoteles, complejos turísticos y alquileres temporarios deberán informar a sus clientes sobre la legislación vigente.




Comentarios