El Gobierno de Chubut continúa colocando Letras después de la aprobación que recibiera por parte del Banco Central el pasado 8 de agosto, para asumir deuda a corto plazo hasta $ 3.250 millones.

Desde entonces, el Ministerio de Economía está usando esa herramienta, y lo llamativo de esta oportunidad es que habría sido el Banco del Chubut el que habría adquirido las Letras, según comentaron fuentes extraoficiales.
En tal sentido, esta deuda, es para que desde la gestión de Mariano Arcioni, se pueda garantizar el pago de sueldo y demás compromisos que debe la Provincia.
#Atención #Sueldos #Estatales
— LA ÚNICA FM 105.1 (@launicamadryn) October 24, 2019
El Ministro de Economía del #Chubut, Oscar Antonena afirmó que este sábado "los beneficiarios de salarios superiores a los 150 mil pesos estarán cobrando sus haberes" pic.twitter.com/3hlNCrF6tv
