El jefe de la fuerza, comisario general Miguel Gómez destacó en su discurso la importancia de la ceremonia en las que ascendieron 385 suboficiales y 76 oficiales de la policía.

Ascendieron 385 suboficiales y 76 oficiales de la policía.

El jefe de la fuerza valoró las mejoras de las condiciones de los integrantes de la policía de la provincia, destacando especialmente el apoyo del gobernador de la provincia Mariano Arcioni y del ministro coordinador de gabinete, Federico Massoni.

Por su parte, el ministro coordinador Federico Massoni señaló que el ascenso del personal representa no solo una mejora en lo referido a la cuestión salarial, sino que también representa el reconocimiento a la responsabilidad de los efectivos.

Federico Massoni aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los docentes para que vuelvan las aulas.

El funcionario apuntó además contra la dirigencia gremial educativa a cuyos integrantes acusó de instigar a los estudiantes para tomar las escuelas de la provincia. “Es necesario poner orden en la provincia”, aseguró el ministro al tiempo que instó a otros funcionarios de diferentes poderes a que también cumplan con sus tareas y así “volver al camino de la normalidad”.