Puerto Madryn está entre las 10 mejores playas del país

Un relevamiento realizado para un portal web reveló que la ciudad portuaria ocupa el décimo puesto entre las playas más lindas y visitadas de nuestro país. Pinamar ganó el primer puesto y Las Grutas, el balneario premiado más cercano, se ubica en el noveno lugar.

Madryn.
Madryn.

Es uno de los destinos más famosos de Argentina y posee algunas de sus mejores playas. Es conocido por ser la puerta de entrada a la Península Valdés, santuario natural de especies marinas declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También alberga algunos de los mejores puntos de buceo del país. Sus playas se destacan por su tranquilidad y transparencia.

Las playas de Madryn son una de las mejores 25 de Sudamérica.
Las playas de Madryn son una de las mejores 25 de Sudamérica.

El ranking de las 10 mejores playas del país fue realizado por un portal web y ubica a Puerto Madryn en el 10° puesto, detrás de Las Grutas. Se puntuó por la oferta turística y las opciones de cada balneario, además de sus aguas y arenas.

Las playas de Madryn se destacan por su tranquilidad y transparencia.
Las playas de Madryn se destacan por su tranquilidad y transparencia.

A principios de este año, la playa La Cantera de Puerto Madryn, donde generalmente se realiza el avistaje de ballenas con los ejemplares muy cerca de la costa, fue elegida por las opiniones y comentarios que dejan los viajeros de un sitio especializado, como una de las mejores 25 de Sudamérica.