La aerolínea adujo un problema gremial. Desde los sindicatos dicen que complica la deuda de Provincia.


Desde la compañía se informó que la decisión de cancelar los vuelos obedeció a una medida de fuerza gremial, y que a los pasajeros que debían viajar desde Puerto Madryn este lunes les ofrecía hacerlo en un vuelo adicional el próximo miércoles.

La semana pasada los gremios del sector manifestaron que la situación de la compañía aérea es compleja y que en ello influye la importante deuda que tiene la Provincia del Chubut con Andes, por un convenio incumplido, que prometieron abonar en julio y a la fecha no ha sido cancelada.

Aeropuerto de Madryn.

Durante la pasada semana el jefe comunal Ricardo Sastre encabezó diferentes reuniones con el propósito de gestionar una solución al problema que afecta a la compañía que mantiene la conectividad aérea en Puerto Madryn.

Conocida la noticia de la cancelación de los vuelos el intendente viajó a la capital provincial para reunirse con autoridades provinciales y directivos de Andes y participar en la búsqueda de una solución al problema que atraviesa la aerolínea.

La semana pasada Sastre había declarado que “es un tema que nos preocupa mucho” particularmente porque para en la ciudad del Golfo “es la línea de bandera de los madrynenses” y uno de los puntos de ingresos que se tiene en materia turística.




Comentarios