Leve modificación en el costo de las ofertas incluidas en el programa. El programa es impulsado por la Municipalidad.


La Municipalidad de Trelew, dispuso una leve modificación en el costo de las ofertas incluidas en el programa de Alimentos de calidad a “Precios Justos”. Las tres canastas que sumaban un total de 1.170 pesos, pasarán a costar 1.185 pesos. El incremento de 15 pesos corresponde a la canasta de carnes.

La canasta de alimentos no perecederos continuará a 700 pesos, incluyendo 10 productos: arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, tallarines, fideos de guiso, puré de tomate y aceite. La canasta de verduras y hortalizas continúa a un costo de 250 pesos, ofreciendo: papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, manzanas o naranjas. La oferta de carnes vacunas surtidas como pulpa, asado, lomo y peceto, pasará a costar 235 pesos.

La canasta de alimentos no perecederos continuará a 700 pesos, incluyendo 10 productos: arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, tallarines, fideos de guiso, puré de tomate y aceite.

Cabe recordar que las canastas del programa “Precios Justos” estarán disponibles en la Feria Paseo Trelew Primero que funciona cada sábado, entre las 8 y las 14, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, y parcialmente en otros espacios de comercialización que ofrece la Municipalidad de Trelew como “El mercado en tu Barrio”.

La Feria Paseo Trelew Primero ofrece de manera semanal una gran variedad de productos en los más de 22 stands frutihortícolas, de pollos de chacra, de productos cárnicos (cordero y vacuna) y los más de 50 puestos de emprendedores con productos artesanales y de panificación.

Las canastas de alimentos no perecederos y de verduras y hortalizas continuarán a 700 y 250 pesos, respectivamente.




Comentarios