Hoy los Diputados buscarán sesionar y analizarán la situación de Arcioni

Pese a los daños materiales se analiza sesionar en el auditorio. El gremio de los empleados de la Legislatura está en retención de servicios.

Chubut Legislatura.
Chubut Legislatura.
Algunos diputados buscarán sesionar hoy en el auditorio de la Legislatura. Con respecto a esto, Blas Meza Evans había anticipado que "inventarán algo para poder sesionar", ya que Apel, el gremio de los empleados de la Legislatura, están con retención de servicios.

Algunos diputados ya dejaron deslizar que uno de los temas centrales del encuentro será la situación del gobernador Mariano Arcioni, y no se descarta que se pueda pedir su renuncia, aunque esto es algo que oficialmente ninguno ha hecho saber.

Legislatura de Chubut .
Legislatura de Chubut .
La muerte de las dos docentes que regresaban a Comodoro Rivadavia provocó una enardecida protesta de manifestantes que acampaban frente a la legislatura provincial. Hubo serios destrozos y la reacción de la Policía hizo más peligrosa la situación.

La puerta de ingreso, las paredes exteriores y mobiliario del hall de ingreso a la Legislatura quedaron totalmente destrozaron por la acción del fuego y los incidentes.

Incidentes en la Legislatura de Chubut.
Incidentes en la Legislatura de Chubut.