Brown de Madryn sorprendió a Platense y lo venció sobre la hora como visitante

De esta manera pudo acceder a sus 3 primeros puntos en la Zona A de la Primera Nacional.

Brown vs Platense
Brown vs Platense

Guillermo Brwown de Puerto Madryn logró los tres primeros puntos en el certamen al vencer sobre la hora como visitante a Platense por 2 a 1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Brown gritó de visitante.
Brown gritó de visitante.

Los tantos del conjunto chubutense fueron anotados por Emanuel Moreno, a los 10 minutos del primer tiempo y a los 5 de descuento de la parte final; mientras que Elías Borrego había establecido el empate transitorio para Platense, a los 12 de la etapa inicial del encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.

Platense esta vez no festejó
Platense esta vez no festejó

Platense buscó la victoria durante casi todo el partido, pero falló por sus propios errores y por la efectividad de Brown, que golpeó de contraataque y se quedó con una rutilante victoria. Con este resultado, Platense se quedó con 8 puntos, a cuatro del líder Estudiantes de Buenos Aires; al tiempo que Brown acumuló las 3 primeras unidades.

Brown de Puerto Madryn.
Brown de Puerto Madryn.

En la próxima fecha, Platense visitará el sábado a Alvarado en Mar del Plata; mientras que Brown recibirá en Puerto Madryn a Independiente Rivadavia el domingo.