Guillermo Brown visitará a Platense, mientras que el partido de Deportivo Madryn fue postergado.


Los equipos de Puerto Madryn en los torneos de AFA debían volver al verde cesped este fin de semana. Sin embargo, Deportivo Madryn deberá esperar luego de la postergación de su encuentro ante Villa Mitre por la segunda fecha del Federal A.

Fabio Giménez (izq – Deportivo Madryn) frente a Francisco Salinas (der- Camioneros) en la igualdad 0-0 entre el “Aurinegro” y los del sindicato (Foto: Camioneros).

Tras haber igualado sin goles en su visita a Camioneros, iba a llegar el debut del “aurinegro” en el Coliseo del Golfo. Sin embargo, debido al compromiso de su rival de turno por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo en Cutral Có, debió ser postergado su enfrentamiento.

Por el lado de Guillermo Brown, que milita en la Primera Nacional (ex B Nacional, segunda división del fútbol argentino), deberán viajar a Vicente López para jugar contra Platense este domingo a las 16, uno de los cuatro invictos en la zona.

Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Temperley (Foto: La Unión).

Los dirigidos por Marcelo Broggi buscarán dar vuelta su situación actual, que los encuentra en el fondo de la tabla de posicion de la “Zona A” luego de tres derrotas consecutivas.




Comentarios