Falleció la nena de cuatro años internada en Trelew

La niña oriunda de Puerto Madryn pereció producto de severas lesiones. La Policía investiga un presunto caso de maltrato en torno a lo ocurrido.

Hospital ísola de Puerto Madryn (Foto: Diario Jornada).
Hospital ísola de Puerto Madryn (Foto: Diario Jornada).

Este jueves falleció en horas de la tarde la nena de cuatro años, oriunda de Puerto Madryn, que debió ser internada en Trelew producto de severas lesiones que la aquejaban, según precisó Diario Jornada.

La infante habría sido llevada primeramente al Hospital ísola de Puerto Madryn por un vecino. Luego de entrar en gravísimo estado, se resolvió su traslado a Trelew debido a la complejidad del cuadro que presentaba. El esfuerzo sería en vano, ya que finalmente pereció.

Barrio Alta Tensión, lugar donde vivían las dos mujeres y la nena (Foto: web).
Barrio Alta Tensión, lugar donde vivían las dos mujeres y la nena (Foto: web).

La madre de la chica y su pareja son dos mujeres con menos de 20 años. La primera de ellas alegó que se encontraba realizando tareas fuera de casa, y al volver se encontró a su hija desmayada.

Producto del hecho, la Policía se encuentra investigando la causa de sus heridas, procediendo con la detención de la cónyuge de la joven. El viernes se le realizará una audiencia de control, aunque en primera instancia estaría imputada por homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento.