Antonena reafirmó que se mantendrá el cronograma de pagos

De acuerdo con el ministro de Economía no habrá cambios en la forma de cobro de sueldos.

Ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena.
Ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena.

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena ratificó la continuidad del cronograma de pagos de los sueldos correspondientes a julio para la administración pública provincial y descartó cambios de momento. "No hay ningún cambio, el cronograma que anunció el gobierno es el que estamos llevando adelante", informó.

"Este cronograma se cumple día a día, así que este jueves y mañana viernes estamos trabajando de manera tal de mañana anunciar el total de los montos para afrontar el segundo pago", confirmó en diálogo con Cadena Tiempo. Antonena también se refirió a la difusión en las redes sociales de audios y mensajes que ponían en duda el cumplimiento del cronograma anunciado. El ministro calificó de un "acto de total irresponsabilidad y de insensibilidad, porque se está jugando con las expectativas de las personas que no están pasando un buen momento".

“Por ahí el recalcar esto parece una obviedad, pero estamos con el cronograma anunciado, minuto a minuto para tratar de mejorar desde adentro y hacia afuera ésta situación aguda de la provincia del Chubut”, sostuvo el funcionario.

En ese sentido ratificó que "vamos a afrontar el compromiso de mañana, y vamos a continuar con los objetivos planteados. Si hubiera un cambio se va a anunciar".