Tras una discusión un hombre fue herido con una escopeta y sus allegados prendieron fuego el vehículo del agresor.


Un herido de gravedad y un auto prendido fuego fue el saldo que dejó un encuentro de fútbol local en Trelew en una de las canchas de la Liga Independiente. El hecho ocurrió ayer, en medio de un partido, cuando la víctima recibió un disparo de un arma de fuego y terminó internado en el Hospital Zonal de la ciudad.

El agresor fue perseguido por otras personas que presenciaron el hecho. El victimario alcanzó a subir a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, aunque unos metros después perdió el control y chocó. Ante la desesperación escapó corriendo, el rodado fue quemado en represalia.

El auto fue quemado por allegados a la víctima en represalia por el ataque.

En una de las canchas del complejo “Marquitos” de la Liga Independiente de Fútbol de Trelew, la víctima fue increpada por un hombre que tras discutir sacó una escopeta y le disparó a quemarropa en el estómago. Luego del ataque, personas allegadas comenzaron a perseguir al sujeto. El agresor subió a su auto e intentó escapar, pero terminó impactando de frente contra otro vehículo huyendo a pie, sus perseguidores terminaron incendiando el coche.

La víctima fue derivada de urgencia al hospital local con una herida abierta y hemorragia externa. Debió ser intervenido quirúrgicamente y por el momento, se encuentra con estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

La víctima herida tras el escopetazo recibido en el estómago.

El personal policial de la Brigada de Investigaciones hasta ayer esperaba una orden de allanamiento a un domicilio de Trelew para detener al agresor que se encontraría identificado. Ambas personas tienen antecedentes según informaron fuentes policiales. Según publicó Jornada.





Comentarios