Así lo anunció Adrián Maderna, para todos los empleados municipales, quienes podrán cobrar el sábado.


De acuerdo a la confirmación realizada este jueves por el intendente Adrián Maderna, la Municipalidad de Trelew realizará el viernes el depósito de los sueldos correspondientes al mes de junio, para todos los empleados municipales, así como los planes que se abonan normalmente junto con los haberes.

“Cumpliendo en tiempo y forma con nuestras obligaciones, este viernes se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de junio, para que se encuentren disponibles el día sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.”, expresó Maderna.

Adrián Maderna, intendente de Trelew.

“De esta forma, como siempre sucede, con el cumplimiento de nuestras obligaciones gracias a un gran esfuerzo y manteniendo las cuentas públicas, se produce un derrame necesario en el comercio local, para su desarrollo”, apuntó el dirigente político.

Cabe recordar que desde el lunes se encuentra vigente un sistema de facilidades de pago para aquellos que tienen deuda con el fisco municipal. El objetivo es permitir la incorporación al circuito normal de pago de impuestos a los contribuyentes, con diferentes medidas como la reducción en los recargos por mora, la incorporación de pago en cuotas y la habilitación de diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito.






Comentarios