El mandatario provincial aseguró que defenderán "a Chubut esté quien esté en el Gobierno Central".


El gobernador Mariano Arcioni participó de una reunión entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y referentes del PJ. Por su parte, el mandatario provincial destacó el acuerdo electoral entre dirigentes de diversos partidos nacionales y provinciales de cara a las generales y manifestó: “seremos coherentes con lo expresado en campaña, defenderemos a Chubut esté quien esté en el Gobierno Central”.

Aunque, Massa no dio muchas precisiones sobre el encuentro y luego de un breve saludo, le dio el micrófono a la diputada nacional del FR, Cecilia Moreau y al presidente del PJ nacional José Luis Gioja, quien remarcó que hoy los espacios continuarán dialogando.

“Estamos en el camino de la construcción de un gran frente opositor. Hoy una delegación del PJ hemos venido a dialogar con el Frente Renovador. Hemos venido a decirle que necesitamos de terminar de construir la mayoría más importante opositora de la Argentina. Necesitamos una gran coalición para gobernar”, explicó el sanjuanino.

Arcioni participó de la reunión previa en la que también estuvieron el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, el camporista e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, el sindicalista de la CGT Carlos Acuña, representante de las Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y Antonio Caló, Secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

“Nuestra postura como partido provincial será ir con boleta corta en las generales”, destacó el gobernador tras el encuentro con miembros del Partido Justicialista, Frente Renovador, Unidad Ciudadana y partidos provinciales como Chubut al Frente. Según publicó El Chubut.






Comentarios