Arcioni: "Las definiciones se darán más adelante"

Así lo afirmó el gobernador en busca de la reelección tras las consultas por sus lineamientos a nivel nacional.

También Arcioni en busca de la reelección sufragó en la ciudad petrolera.
También Arcioni en busca de la reelección sufragó en la ciudad petrolera.

El gobernador de Chubut y candidato de "Chubut Al Frente", Mariano Arcioni luego de efectuar su voto hoy en Comodoro Rivadavia prefirió no brindar declaraciones sobre su alineamiento  nacional a Sergio Massa u otro frente político. "Nosotros tenemos que abocarnos a lo que pasa acá y ese parece ser el camino porque por algo en todas las provincias, al menos las patagónicas, se vienen ratificando a los oficialismos", afirmó.

A pesar de buscar distanciamiento del líder del Frente Renovador, lo calificó cómo "un amigo", pero aseguró que en Chubut "no se definen por lo nacional, son cosas que pasan a mucha distancia de nuestras decisiones y nosotros estamos para defender a nuestra provincia", ratificó Arcioni a la prensa cerca del mediodía en la Escuela Provincial Nº 1 de Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, y tras la insistencia de la prensa local, el mandatario provincial en busca de la reelección declaró que "las definiciones se darán más adelante, con lo que decida la mesa de conducción". A su vez agregó: "Ahora estamos concentrados en la provincia y cuando llegue el momento tomaremos una postura".

Respecto de las elecciones, Arcioni dijo sentirse "muy confiado" en el resultado de la elección de hoy porque su gestión "fue plebiscitada y ratificada en las PASO". También adelantó que para las 20:00 horas comenzarán a tener en la provincia "un panorama más claro" de los resultados de los comicios.