Arcioni los recibió y les brindó un recorrido por Casa de Gobierno. Era la primera vez que visitaban el lugar.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni recibió este viernes en su despacho la visita de un grupo de adultos mayores que pertenecen al Hogar de Ancianos “Pedro Dettori” de Trelew. El mandatario provincial mantuvo un encuentro con ellos, en donde hablaron sobre diferentes temas relacionado a la tercera edad y el funcionamiento de su institución. Además el contingente de abuelos aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones del Palacio Gubernamental en Rawson.

Al respecto, la directora del Hogar de Ancianos “Pedro Dettori”, Iris Bejar remarcó que “para nosotros es un orgullo que el señor gobernador de Chubut, Mariano Arcioni nos haya atendido porque la verdad nuestra visita fue un poco atrevida, dado que surgió de improvisto y sin anunciarnos con anterioridad”.

El grupo compuesto por seis abuelos visitaron por primera vez las instalaciones de Casa de Gobierno, “están muy emocionados y felices de haber podido no solo conocer al gobernador y las instalaciones de Casa de Gobierno, que para muchos era la primera vez, sino también de hablar con el mandatario provincial sobre algunos temas relacionados a la tercera edad y el funcionamiento de nuestra institución”, enfatizó la directora del Hogar.

Uno de los ancianos que estuvo presente en la visita, Gregorio Jaramillo, relató que “es la primera vez que conozco por dentro Casa de Gobierno y que me recibe un gobernador en su despacho, me encantó haber podido estar presente”. Según publicó El Chubut.




Comentarios