Juan Mario Pais: ''Mariano Arcioni reivindica el discurso peronista''

El legislador opinó sobre el trabajo del gobernador chubutense en su provincia y expresó que confía en su reelección.

Juan Mario Pais (Foto: Diario Jornada).
Juan Mario Pais (Foto: Diario Jornada).

El legislador provincial Juan Mario Pais, habló con Diario Jornada sobre la fe que tiene depositada en Mariano Arcioni y que confía en que la gente lo volverá a elegir para que gobierne Chubut cuatro años más.

Sobre el ideal peronista que ambos políticos comparten, afirmó: ''Estas ideas influyeron para que tengamos una Patria mejor; más justa, con mejores tiempos, mejor distribución del ingreso; con justicia social y un manejo de los recursos que genera nuestro país. En éste marco quienes somos de pertenencia justicialista, escuchamos la palabra del gobernador que reivindica ese discurso''.

El gobernador Mariano Arcioni firmó un acuerdo de descuentos con supermercados.
El gobernador Mariano Arcioni firmó un acuerdo de descuentos con supermercados.

En cuanto a las elecciones, expresó: ''No se puede hablar de un favorito porque eso solamente lo determina el pueblo. La propuesta del Gobernador ha tenido un amplio respaldo del electorado en la primera vuelta y evidentemente en la consolidación ya de las candidaturas, pasadas las primarias, ésta opción del electorado chubutense será apoyada nuevamente''.

Sobre la labor de Mariano Arcioni en la provincia patagónica, infirió: ''Le ha tocado pilotear una nave en momentos de gran dificultad con la Provincia prácticamente en cesación de pagos; endeudada y con una disminución de los ingresos tanto por recursos ordinarios como extraordinarios''.

Más adelante, detalló: ''La crítica descarnada en sí no es una propuesta política y entonces él habla de respetar los derechos de los empleados públicos; de mejorar los servicios saliendo de la carencias y de defender los intereses de la Provincia, aún por sobre las políticas nacionales que hoy nos están generando una situación de desempleo, de pérdida de ingreso y estancamiento económico. Por esto se merece el apoyo y el respaldo''.