Deportivo Madryn igualó sin goles ante Alvarado y buscará el pase a la final en Mar del Plata

El aurinegro no pudo romper el cero en su casa y deberá definir las semifinales en ''La feliz''.

Deportivo Madryn y Alvarado no se sacaron ventajas (Foto: La Capital MDP).
Deportivo Madryn y Alvarado no se sacaron ventajas (Foto: La Capital MDP).

Por el encuentro de ida en una de las semifinales por el segundo ascenso del Federal A, Deportivo Madryn y Alvarado no se sacaron diferencias en el Coliseo del Golfo. Es por ello que ahora el conjunto marplatense podrá definir la serie en el Minella, luego de haber dominado durante gran parte del encuentro a su par chubutense.

Pablo Lencina se convirtió en héroe tras diezmar sendos ataques del ''Torito'', como a Emiliano López y Emanuel Urquiza. El local pudo haberse llevado la victoria, pero Degrá en la otra valla lo evitó en las pocas veces que debió intervenir.

Alvarado volvió a cumplir en el Abel Sastre, cancha donde el Deportivo había ganado 14 de las 18 veces que jugó en esta temporada. ¿Única derrota? Ante los bonaerenses.

El aurinegro rompió en este certamen un record, al convertirse en el club que más lejos llegó en la pelea por el ascenso viniendo de las reválidas, zonas donde solo avanzaba el primero y la máxima prioridad era no descender. Los otros tres equipos supieron jugar el pentagonal final, de donde salió el campeón y primer ascendido: Estudiantes de Rio Cuarto.

En la otra llave, Defensores de Villa Ramallo cayó de manera contundente como local. Fue 3-0 ante San Jorge de Tucumán, equipo que se ha afianzado con el tiempo y está dando que hablar en la presente edición.