Los operativos se realizaron en Puerto Madryn, Trelew y Gaiman. Encontraron marihuana lista para vender y una escopeta con cartuchos.


Tres hombres y una mujer fueron detenidos esta mañana luego de una serie de allanamientos realizados en Puerto Madryn, Trelew y Gaiman. Se iniciaron a partir de una investigación de la división drogas de la Policía de Chubut en Madryn, en total se concretaron cinco procedimientos.

La policía venía investigando a una persona de Madryn que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en esa ciudad, pero con contactos en Trelew y Gaiman, desde donde vendían a otras personas en las demás localidades.

Los procedimientos se concretaron en el barrio Covitre 1 de Puerto Madryn, en el barrio Don Bosco de Trelew y en dos puntos de Gaiman, uno en zonas de chacras y otro en la planta urbana.

Según los primeros reportes, secuestraron marihuana lista para su venta y una escopeta con cartuchos en uno de los operativos realizados. Además arrestaron a los cuatro individuos.




Comentarios