Además, se hará un mantenimiento forestal en el Parque Recreativo Municipal.


La Municipalidad de Rawson, mediante la Dirección de Forestación y Medio Ambiente comenzó con distintos trabajos de poda en diferentes sectores de la capital chubutense.

Al respecto, Javier Echeverry, director de Forestación y Medio Ambiente, expresó: ”hemos arrancado hace unas semanas con las reuniones y la diagramación con nuestro personal junto al equipo que conforma el Corralón Municipal para comenzar con los trabajos de poda en toda la ciudad”.

En cuanto a los plazos, detalló según El Chubut que ”dichos trabajos los vamos a comenzar a mitad de mayo y primeros días de junio y se va a aplicar especialmente en la zona céntrica de la ciudad” y agregó que ”se van a hacer mayormente en el horario de la tarde”.

Camping municipal (Foto: Municipalidad de Rawson).

Además, también se está realizando un trabajo de mantenimiento forestal en el Parque Recreativo Municipal, inaugurado recientemente por la intendenta Rossana Artero. Sobre esto, explicó: ”Venimos realizando distintas labores de mantenimiento en el lugar, en donde tenemos personal a diario haciendo diferentes tareas relacionados a la poda y a la limpieza para que quede lo mejor posible”.

Finalmente, aprovechó para comentar los horarios del recinto y sus actividades: ”El parque recreativo está abierto de domingo a miércoles, de 10 a 18 horas y las personas que se acercan al lugar se encuentra con fogones, mesas y sillas, si no tienen parrilla nosotros les prestamos, siendo su ingreso totalmente gratuito”.




Comentarios