Walter Otta puso a disposición de la Comisión Directiva de Atlético de Rafaela su renuncia, luego de una nueva derrota como local, en este caso, ante Santamarina de Tandil, por 1 a 0.

Así lo indicó Ricardo “Cabo” Castro, en declaraciones a Radio Universidad de Rafaela.

A la salida del Nuevo Monumental, Walter Otta admitió el mal momento. “A lo mejor ganás uno bien y otro de casualidad y se revierte esto. Hemos estado en muchos clubes, con muy buenos dirigentes. Pero esta gente es increíble. En la semana vamos a hablar. La decisión que ellos tomen, nosotros la vamos a aceptar. Y si decidimos seguir juntos, vamos a trabajando en serio como hasta ahora”, dijo.

El técnico viene de una larga racha sin ganar: su equipo pudo sacar apenas 1 punto sobre 15 posibles. Además, sufrió la salida intempestiva del arquero, Guillermo Sara, luego de que decidiera mandarlo al banco de suplentes por un fallo garrafal ante San Telmo (que le costara la derrota) y de Juan Cruz Esquivel, quien presionara para su salida hacia Talleres de Córdoba. Para Otta, la salida del delantero es clave: “(la dirigencia) sabe el laburo que hemos hecho acá. Saben que la salida de Esquivel ha complicado mucho en lo deportivo. Y que no hemos podido resolverlo. Es la realidad. El reemplazante es un chico que hace tres años que no jugaba profesionalmente y que le va a costar un tiempo ponerse bien. Los directivos saben como son las cosas”.

Bloque HTML de muestra