Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 20 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Rafaela
  2. /
  3. Información General

Vuelve Plaza Feria y suma a “Desde el origen”

La actividad se llevará a cabo este sábado y domingo. También habrá DJ’s. La actividad es gratuita, cumpliendo los protocolos sanitarios.

Vuelve Plaza Feria y suma a “Desde el origen”
autor avatarAdrian GerbaudoSeguinos enGoogle
02 de febrero de 2021, 19:19
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3557
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de Plaza Feria, la cual tendrá el agregado de algunas otras actividades.

El sábado 6 de febrero se sumarán a la exposición de artesanías los productos y propuestas gastronómicas naturales de la Feria “Desde el Origen”; y además, ambos días estarán acompañando los stands las dos estaciones musicales de Itinerarte, con Dj´s de la ciudad que estarán amenizando la tarde.

Se solicita a quienes asistan el especial respeto y consideración por las normas e indicaciones del personal, y no olvidar su barbijo.

Feria Desde el Origen

Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Municipalidad de Rafaela- a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, en el marco del programa Empleo Verde y en conjunto con la Sociedad Rural, que se convirtió en un espacio de interés y gran participación ciudadana.

La Feria desde el Origen se suma a Plaza Feria
La Feria desde el Origen se suma a Plaza Feria

Participarán de esta edición los siguientes emprendimientos locales: Artemisa con jugos, licuados y budines; Desde el llano con variedad de verduras y frutillas hidropónicas; David Paniggi con plantas, plantines de frutas, verduras y aromáticas; Amaicha con verduras y frutas orgánicas, deshidratados y mermeladas; y Depurarte con alimentos probióticos, kefir de agua, kombucha y kimchi, orgánicos y saludables.

Recordamos a los ciudadanos llevar bolsas de tela para los productos que se adquieran, como una forma de evitar el uso de bolsas plásticas y cuidar el ambiente. Y también concurrir al evento con todas las medidas sanitarias correspondientes.

En caso de lluvias, la propuesta se suspende hasta nuevo aviso.

Punto Verde Móvil

Durante el evento, y para continuar facilitando la correcta disposición de residuos especiales, frente al municipio estará presente el Punto Verde Móvil.

Los vecinos y vecinas pueden acercar: focos, pilas, metales, cables, pequeños electros, celulares, aerosoles, libros, juguetes, entre otros.

En el dispositivo estarán presentes las promotoras ambientales para canalizar dudas y consultas respecto a los residuos.

Temas Relacionados

  • Información General
  • rafaela
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre

La madre y la pareja de Barrelier.
vía córdoba

El gesto de la madre y la pareja de Claudio Barrelier que sorprendió en Córdoba

Fernando Gago
deportes

El momento en que Fernando Gago sintió un malestar en plena conferencia de prensa: lo operaron del corazón este viernes

La actriz había celebrado su cumpleaños número 35 apenas horas antes del fatal desenlace.
vía streaming

Murió una de las actrices más queridas de la serie "Pecado Original"Conmoción en Turquía: Murió a los 35 años una de las actrices más queridas de la serie "Pecado Original"