Una grave situación se vivió en el barrio Güemes, durante la madrugada: todo terminó con tres heridos y un hombre detenido.
De acuerdo a la información oficial, fue convocado el personal de la Agrupación Cuerpos a Mognaschi y Simón de Iriondo. Hubo llamados al 911 porque había disturbios en el lugar, con heridos y que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Cuando llegaron. los uniformados observaron una mujer herida y un sujeto que se encontraba agresivo en el lugar. Momentos después, nombraban al sujeto antes mencionado como el autor de los disparos. El personal policial procedió a realizar un rastrillaje por inmediaciones, encontrando vainas servidas en el piso.
Comisionaron a personal de Comisaria Nº 13, como así también a personal de PDI Científica, al mismo momento pusieron en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenóo una requisa en calle Mognaschi al 1800.
Personal de Comisaría 13, juntamente con los que ya se encontraban en el lugar y personal de PDI - Científica procedieron a realizar lo encomendado por el fiscal, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo revólver por parte de personal de Científica y elementos de interés por parte de personal de Comisaría 13.
Se trasladó a sede policial al propietario del domicilio en cuestión, quien además fue indicada por incidencias que ingresaron al sistema 911, como una de las que habría efectuado los disparos, quien luego pasó a revestir carácter de detenido e imputado por el delito de tenencia indebida de arma de fuego.
Cabe mencionar que las personas heridas fueron tres, y las mismas fueron trasladadas al Hospital Jaime Ferré para su atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves en dos y graves en el restante. El fiscal en turno ordenó que lo actuado sea remitido a PDI Operativa para que prosiga con la investigación.