Atlético de Rafaela empató 0 a 0 con Defensores de Belgrano, en condición de visitante, por la fecha 29 de la Zona B de la Primera Nacional. El debut de Iván Juárez tiene un punto a favor y uno en contra: si bien consiguió sumar, el resto de los resultados no fueron positivos y quedó peor de como estaba en la tabla de posiciones.
El partido contra el Dragón no tuvo demasiadas consecuencias: fue un partido chato, sin demasiadas oportunidades, ni para los locales ni para los visitantes. Atlético volvió a tener los mismos defectos de siempre en el medio campo hacia arriba: imprecisiones, sin claridad en el ataque, lo que derivó en una escasez de oportunidades de gol. Pero, tuvo su contraparte positiva: contrariamente a lo que venía ocurriendo, el contrario no tuvo muchas chances de gol. Una buena.
La mala vino cuando se mira la tabla de posiciones: Atlético quedó último con Brown de Adrogué (los dos con 19 puntos) que le dio vuelta el partido al CADU y le ganó 2 a 1. Y si terminara hoy el torneo, deberían jugar un partido desempate (no hay diferencia de gol para definir el descenso, solo los puntos). Y si venciera ese, debería jugar otra promoción, con quien quedó anteúltimo, pero en la zona A (en la actualidad, pueden ser Patronato o Arsenal).
La otra mala noticia llegó este domingo, cuando Chaco For Ever, próximo rival de la Crema e inmediato equipo por arriba en la table, le ganó 1 a 0 a San Telmo, que pelea el campeonato. Ese partido, que será una final, se jugará este viernes 30 a las 21:10, televisado.