Otro violento hecho, que pudo haber tenido consecuencias trágicas, se conoció en este lunes, cuando familiares de dos menores denunciaron que un hombre intentó abusar de niñas de 9 años.
En declaraciones a Somos Rafaela, indicaron que el hecho ocurrió en la noche de este domingo, en calle Bollinger al 700.
En ese marco, el denunciado se acercó a las niñas a los gritos y tuvo acciones poco decorosas. Incluso, a una de ellas, la tomó de la cabeza y la acercó a su zona púbica. A la otra, la tomó de los pelos y la hizo caer, lastimándole las rodillas. Posteriormente, fueron revisadas médicamente, y constataron solamente esos rasguños. “Ahora vamos a tener que salir a buscar ayuda psicológica. No quieren ir a la escuela, porque le tienen miedo a los chicos”, dijo la hermana de una de las nenas agredidas.
“Nos genera mucha impotencia, porque son nenas indefensas. No puedo creer que en esta sociedad pasen estas cosas y sigan pasando”, completo.
A partir de esto, el hombre resultó detenido e investiga el caso el fiscal Nicolás Stegmayer. “No voy a permitir que vuelva al barrio, quiero que siga preso”, dijo la hermana.
Recordemos que la semana pasada, hubo una pueblada en el barrio 2 de abril, como consecuencia de un abuso sexual a un menor.