La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, recupero dos teléfonos celulares robados desde el interior del domicilio de la víctima.
El ilícito fue denunciado por la damnificada frente a los efectivos de la Comisaria 3ra a quienes informo que al momento de querer ingresar a su vivienda dos personas desconocidas salían desde el interior robandole dos teléfonos celulares uno marca Samsung A12 y el otro Redmi 13c.
A posterior y por disposición del fiscal interviniente Dr. Martin Castellano la investigación se derivó a la órbita de la PDI, quienes tras avocarse a tareas de inteligencia lograron determinar que los teléfonos móviles se encontrarían en poder de dos hombres los cuales los estarían ofreciendo para la venta en la vía publica.
Finalmente y con conocimiento del Dr. Castellano los efectivos de PDI se presentaron en la vivienda de calle Chacabuco al 700, donde luego de contar con la autorización de su morador realizaron una exhaustiva requisa en el lugar, secuestrando los dos teléfonos sustraídos.
Es de importancia mencionar que por disposición de la fiscalía interviniente al morador de la vivienda identificado como L.F. de 19 años se lo notifico de la causa de Encubrimiento sin adoptar medidas restrictivas hacia su libertad.