Toda aquella ilusión que había desperado el agónico gol de Lucas Albertengo la fecha pasada, se evaporó en tan solo 90 minutos ante Atlanta. Porque les hizo ver a los hinchas de Atlético de Rafaela que la esperada remontada finalmente no llegó.
Este domingo, Atlético de Rafaela cayó ante Atlanta, en condición de visitante por 2 a 0, por la 16º fecha de la Zona B. Fue sin atenuantes, sin ningún tipo de excusa: la Crema volvió a ser lo mismo que era hasta el corte de la racha negativa, hace 7 días.
En el primer tiempo, Federico Bisanz, a los 31′, abrió el marcador. En el complemento, Leonardo Marinucci a los 8 (tras una mala salida de Stizza) puso lo que a la postre serían las cifras finales.
Atlético juega mal: poco cambió con la llegada de Pancaldo. Incluso, los números podrían ser peores. No inquieta a los rivales y sufre mucho cada vez que lo atacan.
Debe reponerse rápidamente, porque el sábado que viene, a las 16, debe enfrentar como local a Almirante Brown. Está a solo 4 puntos por arriba: una derrota, lo arrojaría al barro de la lucha por el descenso. Definitivamente.