¿Vuelve el Festival de Teatro de Rafaela? Al menos, es lo que están pensando desde el Municipio y es lo que anticipó el intendente Luis Castellano este jueves.

El Festival de Teatro se realizó por primera vez en 2005, luego de que el año anterior se realizara -muy exitosamente- el Festival Nacional de Teatro, por primera vez, fuera de una capital de provincia. Y desde ese momento, se instaló como una de las fechas más convocantes en la ciudad, junto con las carreras de TC, la ExpoRural y las competencias de fútbol infantil.

En 2020 se había postergado, al aguardo del pico que, en realidad, llegaría en el momento en que se estaba pensando desarrollar: para la semana de Rafaela. Pero, en agosto llegó la primera ola y todo quedó en deseos.

Este jueves, el intendente Luis Castellano dijo: “estamos programando, diseñando con el área de Cultura un Festival, pero yendo más a la primavera, en espacios públicos y con la esperanza de que sigan bajando los casos”.

“Seguramente habrá más artistas locales y de la zona, mucho uso del espacio público y controlado el distanciamiento y con los cuidados que nos permitan disfrutarlo pero de una manera diferente”, completó