La Agencia de Investigación (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, allanó este sábado una vivienda ubicada en calle Zubriggen al 1000, por una causa de amenazas calificadas, hurto y defraudación, a pedido del fiscal Martín Castellano. En ese marco, se detuvo a un joven de 22 años, y secuestraron un automóvil marca Volkswagen Golf blanco y un teléfono celular.
Todo surgió como consecuencia de lo sucedido en un hotel alojamiento a la vera de la ruta nacional 34, el pasado 19 de enero. Luego de ocupar una de las habitaciones, unos clientes se van sin abonar. Al ser interceptados por el encargado, quienes estaban en el vehículo descienden y uno de ellos lo amenaza con un arma de fuego. Luego de esto, se dan a la fuga, a gran velocidad.
El dato curioso fue que, cuando en la mañana de este sábado allanaron la vivienda, encontraron dos plantas de marihuana, con una altura cerca los 3 metros de altura y otras 4 plantas de con una altura superior al 1,20 mts. Por ello fue convocada la Brigada Antinarcóticos de la AIC para que tomaran intervención.