Cerca de las 10, Roberto Mirabella, se acercó a la mesa de la escuela N° 505 “Mahatma Ghandi” de Rafaela para emitir su voto. Se lo vio muy feliz, acompañado por sus hijos Santino y Catalina, en este caso, la primera vez que sufragaba.

“Hoy es un día para festejar la democracia e invitar a todo el mundo a que disfrute de este día”, dijo Mirabella, quien anticipó que viajaría a Rosario para conocer los resultados a la noche.

Se mostró confiado: “recorrimos las 365 localidades de la provincia. Tenemos mucha convicción en lo que hacemos. Es lo que nos define. Los hechos hablan por nosotros. Tenemos mucha confianza en lo que venimos haciendo”.

Al finalizar expresó: “Es importantísimo que todo el mundo se acerque a votar. Siempre agradecemos a los que nos acompañen, respetamos a quienes piensan distinto, e invitamos a que cada uno se acerque a expresarse, que vote, que participe. Es una instancia importante”.

“Llevamos 38 años de democracia ininterrumpida en la Argentina. Quien se acerque a votar que lo haga con mucha esperanza y expectativa”, agregó.

Al ser consultado por sensaciones, Mirabella dijo: “Además quiero agradecer a las autoridades de mesa porque en este momento y coyuntura sanitaria, que podemos tener hoy garantía de esta instancia en esta vida democrática es muy importante”.