El personal del Departamento Operativo de Investigación de Rafaela realizó un operativo en Sunchales, a partir del cual se detuvo a Joaquín M. P. bajo la acusación de “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”. Las actuaciones fueron autorizadas por la Fiscal Gabriela Lema.

Todo comenzó con el robo, a principio de mes, de una moto Guerrero Trip, valuada en torno a los $80.000. La víctima fue una mujer, mayor de edad,

A partir de las investigaciones, los partes de Sunchales dieron cuenta que un rodado, de similares características a estas, se estaba ofreciendo a la venta en las redes sociales.

“Con toda esa información de interés para la causa y por disposición fiscal, se llevo a cabo una requisa en un domicilio de calle Pellegrini al 600 de la vecina ciudad de Sunchales, medida que arrojó resultados positivo donde se procede a corroborar los guarismos del rodado, coincidiendo con los de la motocicleta sustraída, procediéndose a su secuestro haciéndose constar, que la misma se hallaba en pleno proceso de desarme. Informado del resultado a la fiscal, la misma ordena que se le forme causa penal a la persona de Joaquín M. P., mayor de edad, domiciliado en planta urbana de Sunchales, por Encubrimiento Agravado por el Ánimo de Lucro”, dice el parte de prensa oficial.