Rafaela tuvo su primer Festival de la Música

Se desarrolló durante el viernes y el sábado, y fue el evento inaugural del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” y la Plaza Sensorial Integradora.

Rafaela tuvo su primer Festival de la Música
12 de febrero de 2023, 20:25