Peñarol goleó a Sportivo Norte por 4 a 1 y se quedó con la Supercopa del Departamento Castellanos, que se juega entre el ganador del Torneo Absoluto de la Liga Rafaelina y el vencedor de la Copa Departamento Castellanos, que en este caso, habían sido los del Villa Rosas.
El partido, en el Estadio “Germán Soltermam”, contó con un gran marco de público y muchísimas emociones.
Apenas empezado el partido, Manuel Bustos puso el 1 a 0 para “Peña” con un cabezazo, a los 7 del primer tiempo y así terminaría la primera etapa. Pudo haber un penal para los “Negros”, pero el árbitro no lo convalidó.
El complemento tuvo todos los condimentos. Jonathan Lastra la clavó en un ángulo desde la izquierda y puso el 2 a 0. A los 35, Agustín Vera bajó a Matías Ojeda en el área y le permitió a Ariel Cólzera ampliar el marcador de penal y empezar a hablar de goleada.
Sobre el final, hubo de todo: descontó para Sportivo Norte Leo Ochoa (ley del ex) de penal y tras una expulsión de Manuel Sánchez, Cólzera puso el 4 a 1 definitivo.
A lo largo del partido vieron también la roja Pinzano, en Peñarol, y Almaraz, en Sportivo Norte, por protagonizar un tumulto en el banco de suplentes sobre el final del juego.