Paseo del Centro pondrá en marcha su segundo Carnaval de Precios

Desde el 1 hasta el 8 de marzo, los comercios adheridos a la campaña ofrecerán descuentos de hasta un 70% y promociones especiales en productos seleccionados.

Paseo del Centro pondrá en marcha su segundo Carnaval de Precios
Carolina Pérez y Juan José Vanoni (Paseo del Centro) en la presentación de Carnaval de Precios

Paseo del Centro confirmó la puesta en marcha de la segunda edición de su Carnaval de Precios. La iniciativa, que cuenta con el acompañamiento del CCIRR y la Municipalidad de Rafaela, estará vigente desde el sábado 1 hasta el sábado 8 de marzo, con 34 comercios adheridos, que ofrecerán descuentos de hasta un 70% y promociones especiales en productos seleccionados.

Los vecinos y turistas que se acerquen a la ciudad podrán aprovechar los beneficios de esta campaña en accesorios de celulares (Fonazo), bazar (Simply), bicicletería (Casa Delma), chocolatería (Agofa), colchonería, mueblería y artículos para el hogar (Hogar Integral e Ideal Hogar), deco & hogar (Las Lang Deco y Permat Home), deco y ropa para el Hogar (Arredo), deportes (Santiago Deportes), electrodomésticos (Megatone.net y Pardo), ferretería (Lusqstoff), indumentaria (Amapola XL, Eva Dress), indumentaria infantil (Alboroto y Pequeño Armario), indumentaria masculina (Macowens), indumentaria unisex (Cardon, Claudia y Claudio, Othilia y Romir), joyería (Ricserdan), juguetería (Mágico Mundo), lencería (Julia Lencería), librería (Faber), marroquinería (Benditas Carteras), perfumería y regalería (Aromas & Burbujas, El Emporio del Peinador) y zapatería (Calzados Cipriano, Calzados Martita y Calzados Tamangos).