La organización de Padres Organizados realizarán este lunes una manifestación frente a la Municipalidad, a las 18, en reclamo del regreso a las clases presenciales. La misma se replicará en otras localidades de la provincia.

En un comunicado “apelan a la conciencia” del Poder Ejecutivo provincial y a los Departamentos Ejecutivos locales y afirman que los contagios no se dan ni en los medios de transporte por los cuales llegan a la escuela, ni en los establecimientos mismos, “por lo que no podemos seguir tolerando la incapacidad para proceder en forma planificada y previsible dentro de ese marco y ya utilizándose como excusa”.

Entre otros puntos, remarcan que “la circulación no es menor sin escuelas, ya que los padres debemos desplazarnos para ir a trabajar y el uso del transporte público en la provincia es insignificante”.

Recordemos que las últimas dos semanas fueron las peores de la pandemia y que en lo que va de junio ya hubo más casos que en todo marzo, cuando hubo clases presenciales.