Padres de alumnos del Colegio San José realizaron un abrazo solidario al establecimiento educativo. Fue luego de haber mantenido un encuentro con el representante legal de la institución, Alejandro “Tachuela” Bonnet, quien dio escasas respuestas a la demanda de los padres.

“Tengo una impotencia terrible”, dijo una madre, en diálogo con la prensa presente. “¿Cómo no concretan? ¡Nos toman el pelo!”, dijo al borde del llanto. “Mandamos a nuestros hijos acá para que estén contenidos, para que le den una buena educación y miren lo que nos pasa”, agregó. También contó que este jueves no envió a ninguno de sus dos hijos al Colegio San José, luego de la denuncia de un abuso sexual a una alumna de segundo grado.

Abrazo simbólico de padres al Colegio San JoséCaptura de pantalla / rafaela noticias | Vía Rafaela

Hasta que no tengamos una respuesta y sepamos quien es el abusador, no vamos a mandar a nuestros chicos al colegio. El abusador trabaja acá. en este Colegio. Ya saben quienes son”, añadió.

De acuerdo a lo que pudo averiguar VíaRafaela, los alumnos realizarían una nueva manifestación este viernes. Sería en el horario del ingreso, aunque no estaba definido si sería por la mañana en el turno tarde.